Que es la carpeta ciutadana?

La carpeta ciutadana es la zona privada de la sede electrónica que contiene todos tus datos de tu relación con el  Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès: Datos de padrón, datos fiscales, tus recibos, solicitudes, trámites i su estado, las notificaciones electrónicas, etc..

Tambien es un espacio donde puedes realizar algunas gestiones con el Ayuntamiento de manera ágil, si tenerte que desplazar.

Que gestiones puedo hacer?

Entre otras podras consultar el estado de tus trámites realizados o en curso, tus datos de padrón, obtener volantes i certificados de empadronamiento i convivencia, hacer el pago de recibos, consultar tus propiedades i obtener justificantes de pago, consultar tus notificaciones electrónicas, consultar el calendario fiscal, validar documentos electrónicos y muchas otras gestiones.

Como puedo acceder?

Para acceder a la carpeta es necesario que te identifiques digitalmente mediante uno de los certificados digitales admitidos. Si no dispones de ningún certificado digital, puedes utilizar el IdCat movil, un sistema rápido, sencillo y gratuito que te permitirá identificarte mediante el envio de un código SMS a tu dispositivo movil. Encontraras mas información a través de este enlace.